Necesita ayuda comercial ? Contáctenos, ahora mismo! Formulario de Contacto
Llámenos: 9 2804126 - 9 4344620 - Escríbanos: contacto@resiges.cl

Quiénes Somos

Realizamos Servicios de Asesorías Ambientales sobre el manejo de residuos industriales.

ResiGes | Gestión Residuos Industriales

ResiGes es una empresa dedicada a la gestión de retiro y disposición final de residuos industriales, sólidos y líquidos, entregando un completo apoyo a sus clientes sobre los requerimientos legales aplicables al manejo, transporte y disposición final de los residuos.

ResiGes, realiza servicios de Asesorías Ambientales sobre el manejo de residuos industriales como: Elaboración e Implementación de Planes de Manejo de Residuos Industriales Peligrosos y No Peligrosos, Regularización de Sitios de Almacenamiento de Residuos Industriales y Sustancias Químicas Peligrosas, Calificación Técnica e Informe Sanitario, Capacitaciones sobre el manejo de residuos, entre otros.

Misión

“Entregar a nuestros clientes un servicio integral de gestión de retiro y disposición final de residuos industriales, a través un manejo con soluciones innovadoras, sustentables y amigables con el medio ambiente”.

Visión

“Ser líderes en la gestión integral y asesoría ambiental de residuos industriales”.

Por qué ResiGes ?

⓵ El sector industrial genera grandes cantidades de residuos, que de no manejarse correctamente representan un serio problema para la comunidad y el medio ambiente.
⓷ Trabajamos en forma conjunta con nuestros clientes para cumplir un objetivo en común: proteger el medio ambiente.
⓸ Entregamos a la industria nacional, soluciones ambientales identificando la mejor opción de almacenamiento, revalorización, tratamiento y disposición final de residuos.
⓹ Brindamos un apoyo continúo a nuestros clientes respecto al cumplimiento de la normativa ambiental vigente, disminuyendo los riesgos y malas prácticas y, colaborando como aliados activos en sus procesos productivos que generan residuos.

Definición y Proceso

Residuo Industrial

Residuo Industrial

Definición
Todo desecho o residuo sólido o semisólido resultante de cualquier proceso u operación industrial que no vaya a ser reutilizado, recuperado o reciclado en el mismo establecimiento industrial.
Residuo Industrial Peligroso

Residuo Industrial Peligroso

Definición
Residuo o mezcla de residuos que presenta riesgo para la salud pública y/o efectos adversos al medio ambiente, ya sea directamente o debido a su manejo actual o previsto.
Planta Destinataria

Planta Destinataria

Tratamiento
Los residuos gestionados son llevados a un destino final autorizado, que le entregue al cliente una opción de tratamiento y disposición final de sus residuos amigable con el medio ambiente.
Cumplimiento de Normativa

Cumplimiento de Normativa

Sanitaria & Ambiental
Nuestra gestión integral de residuos se realiza siempre asegurando el cumplimiento de lo establecido en el D.S. 148 /03 “Reglamento Sanitario Sobre Manejo de Residuos Peligrosos”.